Juicio por agresión
Hola y gracias por tu tiempo, mi caso es el siguiente: estando esperando en un semáforo he sufrido una agresión por parte de un individuo al que nunca había visto en mi vida y con el no he cruzado ni una sola palabra, ha metido la mano por la ventanilla del coche, dándome un puñetazo en la nariz, he necesitado asistencia médica porque sangraba abundantemente y sentía un gran dolor, en el centro de salud me han dado un parte de lesiones. Al final la nariz no está rota solo fisurada, he conseguido a través de unos amigos identificar al individuo Al día siguiente he puesto la denuncia y me informan que el individuo tiene antecedentes por drogas y por otros incidentes similares a este.
Mi pregunta es la siguiente no tengo testigos porque iba sola en el coche, con mis hijos pequeños y era de noche. ¿Qué es lo que puede ocurrir en el juicio?.
Atentamente
Mi pregunta es la siguiente no tengo testigos porque iba sola en el coche, con mis hijos pequeños y era de noche. ¿Qué es lo que puede ocurrir en el juicio?.
Atentamente
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1