Minusvalía

Tengo una minusvalía del 42% estoy trabajando y me cogieron sabiendo mi minusvalía ay un trabajo que no puedo realizar porlo cual tengo que renunciar.que derechos tengo me devén de aceptar mi condición ayuda atentamente..

2 Respuestas

Respuesta
Tendrían que adaptar tu puesto de trabajo de manera que no tengas que realizar funciones que sean incompatibles con tú minusvalía. Para ello a tu acceso en la empresa deberían haberte ofrecido un reconocimiento médico, para detectar cualquier limitación de tu aptitud y comunicarla a la empresa para que realice dicha adaptación. Si aún no te han hecho dicho reconocimiento solicitalo. Y por cierto no tienes por que presentar la baja voluntaria, pues ellos ya conocían tu minusvalía cuando te contrataron y como te he dicho más arriba tendrán que adaptar tu puesto de trabajo a tus condiciones físicas.
Espero haber aclarado tus dudas y te envío mi blog personal donde podrás encontrar más información sobre derecho laboral y prevención de riesgos laborales:
Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte, ya que no soy especialista en derecho laboral.