Mi ex-pareja no quiere hacerse responsable de su hija

Hola buenas tardes, ¿qué puedo hacer? Me acabo de separar de mi pareja ya que ya no podíamos seguir viviendo juntos y tenemos una hija de días de nacida la beba ni si quiera esta registrada, yo lo busque para saber como íbamos a quedar con respecto a la niña de la manera más pacifica sin llegar a tener problemas y también le dije que me diera los muebles o parte de ellos los cuales habíamos adquirido durante nuestra relación que el se habíamos llevado ala casa de su mama debido a que nos fuimos a vivir un tiempo a la casa de su mama. *(Con respecto a las cosa el refrigerador y la lavadora salieron a nombre de mi mama y ella tiene las notas y todo el papeleo)
El me dijo que no me daría nada de las cosas por que no eran mías y que no me pasaría ninguna ayuda con respecto a la niña, sinceramente no se que hacer, nosotros tuvimos una relación de 3 años, 2 años de novios y 1año de vivir en union libre y me a cabo de dar cuenta que en realidad nunca conocí del todo a este hombre.
Agradecería de todo corazón un consejo con respecto a mi caso..

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vd. están residiendo en España, lo que tiene vd. que hacer es presentar una demanda de medidas paternofiliales, para exigir una pensión de alimentos para la niña. Si vd. no tiene ingresos superiores a 700 euros mensuales puede solicitar un abogado de oficio para que le lleve el asunto. Si vd. no reside en España, siento no poder ayudarla, ya que yo desarrollo mi profesión en España y desconozco la normativa de otros países.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas