Mi ex-pareja no quiere hacerse responsable de su hija
Hola buenas tardes, ¿qué puedo hacer? Me acabo de separar de mi pareja ya que ya no podíamos seguir viviendo juntos y tenemos una hija de días de nacida la beba ni si quiera esta registrada, yo lo busque para saber como íbamos a quedar con respecto a la niña de la manera más pacifica sin llegar a tener problemas y también le dije que me diera los muebles o parte de ellos los cuales habíamos adquirido durante nuestra relación que el se habíamos llevado ala casa de su mama debido a que nos fuimos a vivir un tiempo a la casa de su mama. *(Con respecto a las cosa el refrigerador y la lavadora salieron a nombre de mi mama y ella tiene las notas y todo el papeleo)
El me dijo que no me daría nada de las cosas por que no eran mías y que no me pasaría ninguna ayuda con respecto a la niña, sinceramente no se que hacer, nosotros tuvimos una relación de 3 años, 2 años de novios y 1año de vivir en union libre y me a cabo de dar cuenta que en realidad nunca conocí del todo a este hombre.
Agradecería de todo corazón un consejo con respecto a mi caso..
El me dijo que no me daría nada de las cosas por que no eran mías y que no me pasaría ninguna ayuda con respecto a la niña, sinceramente no se que hacer, nosotros tuvimos una relación de 3 años, 2 años de novios y 1año de vivir en union libre y me a cabo de dar cuenta que en realidad nunca conocí del todo a este hombre.
Agradecería de todo corazón un consejo con respecto a mi caso..
1 Respuesta
Respuesta de isabelsalas4
1