Calumnias

Hola:
Voy en la escuela y una niña siempre nos grita groserías a mi amiga y a mi, desde el año pasado, y nunca le hemos tomado en cuenta, pero ahora ultimo esta inventado que con mi amiga somos lesbianas, y ya nos arto su forma de ser, la mayor parte del personal del colegio ha hablado con ella, pero no le hace caso a nadie, y optaremos por demandarla, pero antes de hacer esto quieria saber un poco sobre el tema, que debo hacer, que le pasara a ella.
Muchas gracias por su tiempo, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Si estamos hablando de una niña que sea menor de 14 años no tiene ninguna responsabilidad. Lo único que podrías hacer es demandar a sus padres para pedirles una indemnización a ellos.
Si la niña tiene 14 o más años de edad, pero menos de 18 me lo dices porque entonces la respuesta es otra.
O sea que si la niña tiene menos de 14 años, como máximo 13 años, lo más prudente es hablar con sus padres, contarles lo que sucede para que sean ellos quienes corrijan a la niña.
Si te surgen más dudas te las aclaro con mucho gusto.
Buenas noches y cordiales saludos.
La niña tiene 17 años, ¿qué le pasaría si la demando teniendo esta edad?
Si optas por reclamarle una indemnización, como es menor de edad la demanda la tendrías que presentar contra sus padres.
Si optas por presentar una denuncia contra ella, entonces será juzgada por el Juzgado de Menores y sería condenada, si acaso, a un apercibimiento nada más.
A esa chica le va a pasar muy poca cosa, en cualquier caso. Tal vez le pueda doler más una sanción académica, disciplinar, en el colegio, que una denuncia en el juzgado.
Buenas noches y cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas