Acusada de robo

Hola me llamo mihaela y quería saber como puedo poner una denuncia.Le explico: trabaje en casa de una señora como limpieza y me a acuzado de robarle un añilo de oro yo intente de decirle que yo no le robe pero nada ha llamado a la policía local que venga a registrarme a venido la policía y claro que no encontró nada encima mía porque yo no robe nada. ¿Quería saber que si le pongo una denuncia que va a pasar? ¿Me hace falta un avocado? Y aparte su marido es avocado. Pues muchas gracias si me puedes ayudar.
Respuesta
1
Tienes que esperar a que el proceso que se sigue contra ti termine, ya sea porque te absuelvan o porque quede archivado definitivamente. Mientras tanto no puedes hacer nada.
Cuando tu proceso termine, entonces podrás presentar la denuncia contra ella por haberte acusado falsamente de robarle el anillo. Para poner la denuncia no te hace falta ningún abogado. La puedes poner en el mismo juzgado. El Fiscal defenderá tu caso y el juez lo tramitará y lo resolverá.
Para lo que sí te vendría bien tener un abogado es para defenderte de esa acusación de robo del anillo, sobre todo para que no se archive provisionalmente, sino de forma definitiva.
Si tienes más dudas, te las aclaro con mucho gusto.
Buenas noches y cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas