Custodia y cambio de domicilio a 100 Km.

Buenas, tardes,
Mi situación es la siguiente:
Mi ex y yo, eramos una simple pareja de novios que vivíamos en su casa y que luego decidimos tener un hijo. Todo fue tenerlo y empezar a ir todo mal. Al poco tiempo, me dijo que ya no me quería y que se iba a vivir con sus padres a otra ciudad que está a más de 100 km. Y que el piso que como digo era de ella lo vendería.
Bien, pues decidimos que yo le pasaría una pensión alimenticia de 285 euros cosa que he cumplido a rajatabla y establecimos un régimen de visitas de lo más normal es decir fines de semana alternos y todo eso a partir de una edad.
El problema viene ahora que me he quedado parado y ha pasado ya un año dese de que fue y no puedo desplazarme a ver a mi hijo por no tener ni el paro ya que era autónomo. Que puedo hacer. ¿Le podrían obligar a residir en nuestro antiguo domicilio? Si no le paso la pensión mientras esté parado ¿qué me puede pasar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vd. en su día consintió en que su hijo resida a 100 km. De vd. ahora no puede obligar a la madre a que cambie su domicilio porque sus circunstancias personales hayan cambiado.
En cuanto a la pensión, si vd. acredita que está en situación de desempleo y no puede pasar la pensión, no le pasará nada porque no es un incumplimiento voluntario, si no debido a circunstancias de fuerza mayor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas