Cesión parcela

Hola muy buenas,
Mis suegros nos ceden una parcela pero mi novio y yo no estamos casados hemos ido al notario y nos dicen que se la ceden a mi parejA y tiene que pagar el 1% hasta ahí bien y que a mi me espere a casarme (seria prestamista porque nos vamos hacer una casa de un terreno que no es mio) o que mi pareja una vez este a su nombre me la venda de lo cual tengo que demostrar un dinero que no hay o me la cede y pagaría el 20% un dineral.
¿No hay otra opción para que los dos aparezcamos en las escrituras y no sea muy caro? No se no entiendo mucho pero no se puede poner una clausula o algo.
La parcela es en madrid.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hay otra solución si usted se va a casar en régimen de gananciales, póngase en contacto conmigo si lo desea en [email protected] y le facilitaría un número de teléfono, soy abogada de Madrid.
Por ahora nuestro pensamiento es de no casarnos por eso pregunto que si hay otra opción que vosotros sepáis para que me salga más económico y menos aparatoso. Gracias.
No, no hay otra solución y te aconsejo que no pongas dinero en algo que no pertenece, o si lo pones por lo menos firma un contrato de préstamo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas