Me exigen que quite al perro ¿Qué puedo hacer?

Hola, la comunidad de vecinos en la que vivo tiene una normativa de régimen interior que dice explícitamente que no se admiten en el interior de las viviendas animales domésticos, eso lo entiendo, pero mi perrito no molesta, no ladra, ni llora por las noches, ni hace ruidos, lose porque lo he grabado varias veces con una videocámara cuando no estoy en casa y lo más que hace es dormir en su cesta. Mi pregunta es:¿Si en la misma comunidad pero no en el mismo portal de viviendas hay más perros pueden realmente exigirme que quite a mi perro? Y lo más importante, que se me olvidaba, la casa es propio por lo que yo creo que mientras no moleste por el ruido u otra cosa a nadie, dentro de mi casa soy libre de hacer lo que me apetezca, me podría dar una solución, es que la verdad me da mucha pena quitar al perro puesto que cuando lo traje a vivir aquí no sabia de la existencia de dicha norma por que nadie me informo de ella.
Muchas gracias de antemano
Karen2010.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no afecta a la convivencia ni se dañan los elementos comunes, aún existiendo esa normativa, entiendo que debe permitirse tener animales domésticos en las viviendas. Por otro lado si esa normativa se aplica en toda la comunidad también debe aplicarse en ese portal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas