Pensión alimentos

Hola tengo un hijo de un anterior matrimino que tiene 22 años y que tiene la carrera de educación infantil y por lo que se esta todavía en casa de mi ex mujer y trabaja pero no se si con contrato o no desearía saber cuando puedo dejar de pasrle la pensión ya que la relación con el es solo la monetaria y no tengo contacto con el a pesar de los muchos intentos que he podido hacer por tener una relación con el.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio se tiene en cuenta la dependencia económica del hijo como criterio para establecer la pensión de alimentos
Si considera que su hijo ya no necesita esa pensión puede pedir del juzgado la modificación de las medidas para que reconozca la extinción de su obligación de pasar esos alimentos
Yo lo que deseo es saber si de algún modo puedo tener la información de si esta trabajando y si lo esta haciendo con contrato ya que si esto fuera así si c onsideraria que no necesita la pensión
Los datos sobre alta y demás datos laborales no se los van a poder entregar, si sospechas que puede estar trabajando puedes requerir al juzgado que solicite esos datos (vida laboral), al juzgado no podrán rechazárselo, pero para ello necesitas abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas