Herencia
Hola, mi duda es por un problema familiar de herencia no se si me podrás ayudar. Tengo una tía que no tiene hijos, tiene una casa en la playa que esta a su nombre y la otra parte se puso a nombre de un sobrino, ya que como era soltera y mayor, se lo quería regalar a un hombre que conoció, y para que no pasara eso se puso una parte a otro nombre. Ahora mi tía es muy mayor, y ha perdido la cabeza y la hemos tenido que ingresar en una residencia, como no había más dinero para pagarla se pensó en poner la casa de la playa en venta, pero hacia falta su consentimiento, como eso no lo iba hacer porque aunque esta mal todavía es consciente de lo que tiene y quienes somos, el otro a sobrino la hizo firmar un papel contándola que era para otra cosa y así vender el piso, y ahora nos hemos encontrado con que el piso lo ha comprado él la otra parte y así lo tiene todo, porque el ya tenia una parte a su nombre, el resto de sobrinos no sabemos si eso lo puede hacer y en el caso de que no sea así que podemos hacer.
1 respuesta
Respuesta de isabelsalas4
1