Ejecución de Sentencia

Somos un grupo de empleados con una sentencia favorable, en la que nos deben de pagar unas cantidades, esto esta en el juzgado y se le han embargado una serie de bienes, al deudor. Quien es el que ha de vender o subastar los bienes de este, el juzgado el notario, cual es el procedimiento a seguir. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se subasta en el mismo juzgado, al que acudirán los diferentes postores (si los hubiere).