Multa de trafico
Hola experto. Hace 4 meses que me pusieron una multa sin sentido y más bien engañada. Tengo una hija de 5 años que va a la danza y en esta zona de dos carriles no encontramos casi nunca apartamentos están los dos carriles ocupado de autobuses y varios vados. Y mi hija entra a las 6 y a la 7 sale, como no encuentro el de la 6 casi siempre la dejo en la misma puerta de la danza unos segundo bajar y dejarla en la puerta que son 3 o cuatro metros de distancia. Y el de la 7 que es la salida a parco en unos vados que estas justo del autobús. Estoy en la puerta de danza para cogerla y en ese momento viene los policía locales cogiendo las matriculas para llevárselo la grúa pero yo lo vi como otros padres y nos acercamos para coger el coche y yo le dije que si me dejaba unos minutos que iba a salir mi hija de 5 años y me dijo que no. Entonces yo arranque el coche y cuando salio otro que iba delante de mi yo me quede más adelante hasta que viera que no venia ningún coche para salir y el policía me dijo tira ya y en ese momento veo que están saliendo las niñas y el dije al policia que si podía cogerla que es muy pequeña y ademas no tenia a nadie para que me la cogiera iba sola en el coche y el policía me dijo que si podía cogerla pues yo pare el coche y cogí un poco de la parada del autobús fui corriendo a cogerla que tarde segundos . Cuando llego al coche me pide la documentación y me quede en blanco no entendía nada le dije que usted me dijo que si y ni me hizo caso. Me llega la carta de suma y la multa es de 92 euros hice una reclamación y ni caso y aparte me ponen punto. Ya no se que hacer fui engañada y ademas tengo 3 hijos y 92 euros es una estafa estoy que no vivo. Tiene alguna solución donde puedo recurrí. Muchas gracias
Respuesta de isabelsalas4
-1