Tengo um piso em propiedad puedo compartir

Buenas tardes estoy desesperado, tengo um piso em propiedad, pago una hipoteca de 600 euros cobro una ayuda por hijo a cargo de 421 euros, llevo 15 meses parado, puedo compartir mi piso, como hace todas las personas que estamos desesperados, tengo 2 habitaciones, vacías, mi amigo lo has hecho ahora respira um poco, es legal. Gracias desde ya.
Respuesta
Usted puede alquilar las habitaciones que quiera.
Vale gracias, por contestarme, la duda es si puedo compartir la casa, o sea las habitaciones, yo vivo en una habitación, las dos que sobra puedo meter gente pero solo compartir, es decir entre nosotros sin contrato. Gracias.
Si usted les alquila la habitación normalmente suele ser con derecho a cocina