Impago de sueldo
Hola joseamart mi nombre es oscar de las palmas,bueno te cuento: mi mujer conocio a una persona que iba a montar una empresa ecologica de limpieza de tierra etc...el caso es que para la empresa agarrarse a una subvencion del gobierno de canarias tenia que asegurar a cinco empleados y entre ellos estabamos mi mujer y yo .bueno todo bien nos pago los dos primeros meses pero como la empresa era de EE:UU.nos dijo que con esto de la crisis a la empresa le habian congelado las cuentas y no se podia traer dinero para españa hasta nueva orden.resulta que nosotros tenemos todos los papeles en nuestro poder el no tiene ningun papel tenemos hasta las dos primeras nominas y todo los papeles firmados por el con su dni y cuño de la empresa ,esta empresa nunca empezo a funcionar nos aseguro, pero no trabajamos en ella solo hicimos trabajos de pintura particular y mi muier limpieza en su casa.espero que no se me quede nada y gracias por atenderme. Estoy bloqueado por no saber que pasos e de dar.un saludo.perdon( el contrato era de 6 meses y nos pago solo los dos primeros).
Respuesta de joseamart
1