Abogado
Buenas experto, mi pregunta es que voy a pasar por el tribunal medico para valuar mi discapacidad, ya que sufro de varios problemas de salud, que son obesidad mórbida problemas de corazón que es válvula aórtica bicuspide y aparte tengo esquizofrenia paranoide y me medico por lo del corazón y por mis problemas mentales, y que, y ia saber si podría tener derecho a tener un 65 % de discapacidad y poder tener muchas ventajas en la sociedad, o optar por una pequeña pensión ya que por mis problemas me cuesta mantener un trabajo y más encontrarlo ya que aparte tengo pocos estudios, lleve todos mis informes necesarios por agravamiento ya que hace 5 años fui al tribunal y me dieron 36% de discapacidad solo por tener un brote sicotico, y si por ejemplo no estoy de acuerdo con la resolución que me darán por que sea inferior a 65 por ciento ya que me veo necesitado pero sin querer fingir ni aprovecharme de nadie, ¿podría solicitar un abogado para reclamar? ¿Me seria gratis el abogado o alguna ventaja por ser discapacitado? ¿Qué tipo de abogado necesitaría? Gracias y perdón por el texto tan largo... Saludos
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1