Policía local nula
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente vivo en una ciudad pequeña, donde la calle principal es imposible parar, pisar la zona de minusválidos yá te multan, detenerte un sg para recoger a una persona, pero hay un comercio qué tiene bula y el aparca diariamente en zona azul sin pagar, parada bus, minusválidos.. Yo llamo a la local porque a mi me multaron por dejarlo sin haber empezado a escribir, con las llaves puestas a recoger una cosa, cada vez llamo a la poli más o menos se ríen de mi, se lo he hecho llegar a la concejala y el caso es el mismo, lo qué quieren es qué yo denuncie en vez de ellos, así no dan la cara ni la poli ni la concejala.. Diréis qué a mi no me importa si a ellos no les multan y a mi si, pero donde ellos aparcan quitan cantidad de visibilidad y ha habido accidentes por culpa de ellos, yo no me he querido involucran somos vecinos y no busco mal rollo con ellos sino que los.. Ciudadanos seamos iguales ante la ley, todos pagamos los impuestos, luego creo el favoritismo les dan no es justo, si les he dicho a los locales qué termino denunciandoles yo a ellos por incumplimiento de su deber.. Pero el caso es el mismo,,, les llamas y aparecen cuando se han ido o como mucho oyes lo de,,, venga quitarlo ya que han protestado.. País de pandereta un saludo
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1