Tengo una denuncia por violencia de ganero

Buenas tardes, mi historia, es la siguiente: Tuve una relación, bonita, tal vez la persona de la cual verdaredamente, me he enamorado, al igual de bonita, fue, complicada, ya que ella, tuvo un abandono de su ex marido y por lo tanto, de una forma u otra estaba resentida, ella, asiste a un psiquiatra para superar su divorcio y le diagnostico Trastorno, Obsesivo Compulsivo, el caso, es que su corazón me quería, más siu cabeza, me rechazaba, constantemente, me juzgaba, TODO.
Bueno, pues al final, se acabo la relación, en septiembre del pasado año, hace un par de meses, al saber ella de que yo comencé una nueva relación, se puso en contacto, conmigo, haciéndome saber, de que ella hacía tiempo, que había rehecho su vida etc...
Yo, le felicite, y le pedí, que me dejara en paz, que fuese feliz, es más, le recalque el echo de que todavía la llevaba en mi corazón.
Pues bien, con estos correos e-mails, modificados, se ha ido al juzgado y me ha denunciado por insultos y amenazas, ella es de córdoba y yo de alicante, tengo orden de alejamiento 1000mtrs...
El próximo miércoles, debo declarar, tengo abogado de oficio, pero, no me da confianza, ¿qué debo decir?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haga vd. constar que el contenido de los mensajes se ha modificado y aporte vd. copia del contenido de los verdaderos, ofreciendo su ordenador para que se investigue la veracidad de lo que vd. dice, si fuera necesario. Niegue vd. los hechos que se le imputan, y si esta persona está diagnosticada de ese transtorno obsesivo compulsivo, hágalo constar indicando el nombre del psiquiatra que la trata.