Patio de uso y disfrute exclusivo
Recibida respuesta a mi pregunta, sobre el montaje de un armario en el patio que tengo acceso por la cocina de uso y disfrute exclusivo: la respuesta es que SI tengo que pedir permiso y que por mayoría simple seria suficiente.
En la ultima asamblea de 17 vecinos en la Comunidad asistieron 11 y se procedió a la votación. Votando 7 a favor y 4 adtenciones. Pero a la espera de una consulta a SEPIM y si esta no dice na en contra ya estaba adelantada las votaciones.
¿Tiene más Legitimidad la votación en la asablea, que la espera de la consulta SEPIM.?
¿Necesito mayoría, o mayoría simple? ¿Qué diferencia existe?
¿Si la consulta del SEPIM es negativa, ya no tiene legalidad las votaciones en la asmblea?
Gracias
En la ultima asamblea de 17 vecinos en la Comunidad asistieron 11 y se procedió a la votación. Votando 7 a favor y 4 adtenciones. Pero a la espera de una consulta a SEPIM y si esta no dice na en contra ya estaba adelantada las votaciones.
¿Tiene más Legitimidad la votación en la asablea, que la espera de la consulta SEPIM.?
¿Necesito mayoría, o mayoría simple? ¿Qué diferencia existe?
¿Si la consulta del SEPIM es negativa, ya no tiene legalidad las votaciones en la asmblea?
Gracias
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":-3.515625}
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1