En el calabozo por mi suegro
Hola, estoy separado y tengo una niña de 4 años, mi ex mujer se ha llevado a mi hija fuera del pueblo donde vivo si comunicármelo, ella solo dice que ha puesto un cambio de domicilio en el juzgado, la cuestión es que cuando me persono para recoger a mi hija ella no esta, entonces bajo y la denuncio en comisaria, y seguido se presentan los padres de mi ex diciendo que yo tengo una orden de alejamiento y que he ido a su casa, yo no tengo ninguna orden de alejamiento y así se lo hace saber la guardia civil, a lo que el padre contesta que me quiere denunciar por violencia de genero por que dice que el ha visto como yo le he pegado a su hija, entonces viene la guardia civil a mi casa y me detienen, me meten en el calabozo hasta que voy a juzgado, yo presento toda mi documentación a la jueza, y el presenta un informe del instituto de la mujer donde dice que mi ex tiene un posible indicio de maltrato, todo lo tiene la jueza y al final salgo libre sin cargos y sin orden de alejamiento, porque la jueza considera que soy inocente, que no hay malos tratos hacia mi ex
mi pregunta es ¿Puedo yo ahora denunciar al padre por denuncias falsas? Siendo que el informe que el presenta es del enero del 2009 y que es mentira que yo jamas le he puesto la mano encima a mi ex, que lo he pasado muy mal estando en el calabozo como un delincuente sin haber echo nada!, esto que me ha pasado me esta haciendo entrar en un profunda depresión por que yo no he echo nada
solo quiero estar con mi hija nada más
bueno muchas gracias por adelantado y espero su respuesta
gracias
mi pregunta es ¿Puedo yo ahora denunciar al padre por denuncias falsas? Siendo que el informe que el presenta es del enero del 2009 y que es mentira que yo jamas le he puesto la mano encima a mi ex, que lo he pasado muy mal estando en el calabozo como un delincuente sin haber echo nada!, esto que me ha pasado me esta haciendo entrar en un profunda depresión por que yo no he echo nada
solo quiero estar con mi hija nada más
bueno muchas gracias por adelantado y espero su respuesta
gracias
1 Respuesta
Respuesta de lourdeshm
1