Ficha policial
¿La ficha policial nunca se borra verdad? Recién cumplí los 18 nos pillaron a un grupo haciendo unas chiquilladas y nos llevaron 1 noche al calabozo, nos sacaron huellas y fotos
De eso hace más de 10 años, y nunca más tuve problemas, pero tengo oído que los ficha policial queda para siempre. ¿Es verdad?
De eso hace más de 10 años, y nunca más tuve problemas, pero tengo oído que los ficha policial queda para siempre. ¿Es verdad?
1 Respuesta
Respuesta de kikoprm
1
Tengo una ficha policial quiero saber si puedo viajar a mi país si no hay inconvenientes. en 2013 trabaje para un empresario que no sabia que fuera un delincuente me hizo un contrato de trabajo y me dio de alta en la seg.social. luego de unos dias trabajando se dio a la fuga osea desapareció. luego me fui al inem para ver mi situacion de paro ya había cobrado otras veces tenia un cernícalo de empresario de ese trabajo y me dieron el subsidio por desempleo. claro el empresario delicuen te. declaré el 17 de noviembre del 2014. Y de pues de eso pasaron unos meses y el juez dice que me hicieron un contrato ficticio. ellos dijeron que me fuera tranquila solo local de esa policía. - Mayerlin Garcia Rodriguez