Pagar reformas en un piso que no es mio
Miren ustedes a mi novio le toco un piso VPO que como el fue quien lo solicito esta a su nombre todo, hipoteca y escritura, el piso se lo han dado ahora y ya ha comenzado a pagar las cuotas de hipoteca, yo le facilite 1500 euros que correspondían a la mitad de la reserva del piso, ahora el sigue pagándolo todo...
Al piso hay que hacerle reformas y amueblarlo y demás, el no dispone de mucho dinero y yo si tengo un dinero ahorrado a mi no me importaría poner ese dinero para el piso, quisiera saber:
¿Si yo pongo ese dinero y a el le ocurre algo un accidente por ejemplo quien se kedaria con el piso? ¿
¿En caso de que nos separásemos que ocurriría con el dinero que yo invertí en ese piso? ¿
¿Qué habría que hacer para que yo tuviese derechos sobre el piso? ¡ No me vale tener un hijo/a
Gracias por su atención, espero su respuesta
Al piso hay que hacerle reformas y amueblarlo y demás, el no dispone de mucho dinero y yo si tengo un dinero ahorrado a mi no me importaría poner ese dinero para el piso, quisiera saber:
¿Si yo pongo ese dinero y a el le ocurre algo un accidente por ejemplo quien se kedaria con el piso? ¿
¿En caso de que nos separásemos que ocurriría con el dinero que yo invertí en ese piso? ¿
¿Qué habría que hacer para que yo tuviese derechos sobre el piso? ¡ No me vale tener un hijo/a
Gracias por su atención, espero su respuesta
{"Lat":36.9498917868133,"Lng":-4.306640625}
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1