¿Se considera accidente in itinere?

Tuve un accidente de trafico con la moto, en horario laboral, pero en ese momento llevaba conmigo en la moto a mi hijo de acompañante, ya que al haber acabado el colegio y no tener ese día nada que hacer, me preguntó si podía acompañarme en un día de trabajo mio y así saber lo que era un día normal de trabajo mio.
El accidente se produjo como digo yendo a realizar unas tareas dentro de mi horario laboral, y estas referentes al mismo, que no particulares. Lo único es que por esa cirsunstancia especial, ese día el me acompañaba de observador.
Gracias y un saludo
Respuesta
1
¿Ha comunicado usted el accidente a su empres? ¿Le atendieron en su mutua o fue a la seguridad social?
La empresa sabe del accidente.
Primero nos llevaron a un centro asistencial y con las pruebas que nos hicieron fui yo con el resultado mio a la mutua donde me dieron la baja laboral. Eso si como en el comunicado que me hicieron en el centro asistencial nos lo hicieron por separado ya que gracias a dios al chaval no le paso nada, no he dicho que iba de acompañante en la moto. Tampoco me han preguntado al respecto.
Pues entonces no hay problema. Una vez alcance la estabilidad de sus lesiones y sean determinadas las posibles secuelas que puedan quedarle se determinará la indemnización que le corresponde.
Si tiene cualquier otra duda puede enviarla sin compromiso a nuestro email
[email protected]
Muchas gracias por la aclaración. El hecho de ir acompañado por el familiar en horario laboral, en ese momento me traía de cabeza. Por lo menos ahora estoy más tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas