Indemnización

Hola mi pregunta es creo sencilla, estamos liados reclamando una indemnización por accidente de trafico, donde se reclama una cantidad de 22000 y nuestro abogado nos llama al año adelantándonos la otra compañía unos 4400 euros, de los cuales ellos ya se han agenciado de su parte correspondiente(abogado),
es normal esta forma de actuar y que nos adelanten una cantidad y que el abogado ya se apropie de su parte.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, yo no lo llamaría ni apropiarse de su parte, ni agenciarse de nada, sino cobrar por su trabajo, como cualquier otro profesional lo haría.
Desconozco el acuerdo, en cuanto al pago de honorarios, que usted ha llegado con su abogado, como también desconozco el procedimiento en el que está inmerso en orden a la reclamación de la indemnización.
Aun desconociendo que vía ha elegido su abogado para reclamar por el accidente, es normal que las compañías adelanten dinero y no dude que ese adelanto se debe, seguramente al buen hacer de su abogado. Por ello, y dado el tiempo que dice que llevan reclamando, es normal que el abogado cobre parte de sus honorarios.
Reciba un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas