Sentencia de la audiencia

Hola, mi hijo esta de vacaciones con su padre la segunda del mes 7 y la del 8, la sentencia dice que todos los días el menor tiene que hablar con la madre, y al entregarlo me tenían que haber dado un teléfono que no me han dado, o sea, que han hecho caso omiso a la sentencia, hoy lo he denunciado por incumplimiento en el juzgado, pero me han dicho que tardara en salir 3 o 4 mese, que tengo que ir mañana al juzgado de violencia para poner otra, que posibilidades tengo de que cumpla rapido, puedo pedirlo por lo civil para que lo requieran personalmente para que cumpla la sentencia, o pueden hacer algo para que no me pueda comunicar con mi hijo durante las vacaciones, porque si ya no lo han dado estarán preparadospara alegar algo como hacen siempre, porque cuando cometen ellos la desobediencia las archivan y nosotras estamos en el banquillo en una semana gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento comunicarles, que rapido no tendrá una solución, puede que ni tan siquiera en el mes de agosto.
No es que unos cuando denuncien vaya más rapido que otros, depende del juzgado donde le toque. El aarchivo de la desobediencia dependerá del tipo de esta y sobretodo de la prueba.
Si es en bcn no creo antes dos meses tengan juicio, es mi opinión, ojala me equivoque.
Lo único que no entiendo es el motivo de denuncioarlo en violencia, ¿existe caso de malos tratos?
Hola, lo mio va todo por el juzgado de violencia por malos tratos, hoy he ido al juzgado y el viernes ya dictaminaron que tenia que darme un teléfono para yo poder llamar a mi hijo, la otra parte alego que como había orden de alejamiento no se concediera, pero han dicho que tiene prioridad el menor de comunicarse con la madre y que el no tiene que hablar conmigo solo pasarle el teléfono, pero lo estaban mandando a la procuradora y no tiene el fax, con lo cuan sigo sin teléfono, no me queda más que poner una denuncia diaria hasta que lo tenga, yo le escribo de zaragoza
Entiendo su situación, denunciándolo diariamente, podría conseguir mayor pena o por lo menos que se tipificara como delito y no como falta. Es imcumplimeinto de sentencia, y si se le requiere por el juez, y no lo hace, desobediencia a la autoridad.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas