Alquiler con problemas !

Hola,
Vivo de 2 años en un piso con contrato de arrendamiento (me quedan 3 años), y el propietario quiere subirme la renta con 80 euros al mes, aunque conforme el contrato puede solamente actualizar la cuantía.Me ha hecho saber que si no estoy de acuerdo me va a echar y al estudiar el contrato he visto que hay un articulo dónde pone :"... El contrato se prorrogará anualmente... Hasta un máximo de 5 años.Se exceptúa el supuesto de que la parte arrendadora se reservase el derecho a ocupar el piso, según lo pactado en este contrato."... Y a mi entender es el único articulo de que el propietario puede hacer uso para "echarme". ¿No pienso aceptar lo que me propone y mi pregunta es qué significa exactamente "ocupar el piso"? ¿Qué el mismo propietario quiere entrar a vivir en su piso? Entonces supuestamente lo puede hacer al final de una de las cinco anualidades que vienen en el contrato, ¿verdad?
Muchas gracias ...
{"Lat":37.9961626797281,"Lng":-3.69140625}
Respuesta
Lee el contrato, si en el pone como seria lo norma que se aplicaría el IPC no tien derecho nada más que a regularizar con el importe que marque el IPC.
Habría que ver el contrato para ver lo concerniente a este apartado .