Multas y más multas
<address>hola mi caso es el siguiente y curioso creo, el caso q en el mes de marzo me llego una multa de valencia de catarroja yo soy de Salamanca,se la paso am i seguro para q la recurra x q tengo pruebas (la noche anterior a ala sancion mi mujer estaba trabajo de noche y el coche en el parquin privado de su trabajo tenemos testigos como q esa noche estuvo allí el coche ,y aparte su jefe le dio un certificado con el horario de trabajo q ella salio alas 7.30 de la mañana y la sancion poner hora las 11.45 imposible llegar a valencia ) bueno estas son las fechas q estamos esperando contestación ala dichosa multa.</address><address>pero sin ir mas lejos hoy me llega otra del mismo sitio, la misma direccion, pero distinto numero de la calle lo q si el mismo policía y distinto importe .</address><address>la verdad q voy a recurrirla pero el tema es de mosqueo ya no se q pensar si me an doblado la matrícula y es x recaudar ........</address><address>me puedes ayudar como lo puedo solucionar o q solución hay gracias y perdona x el tocho </address><address></address><address>gracias </address>
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1