Multas y más multas

<address>hola mi caso es el siguiente y curioso creo, el caso q en el mes de marzo me llego una multa de valencia de catarroja yo soy de Salamanca,se la paso am i seguro para q la recurra x q tengo pruebas (la noche anterior a ala sancion mi mujer estaba trabajo de noche y el coche en el parquin privado de su trabajo  tenemos testigos como  q esa noche estuvo allí el coche ,y aparte su jefe le dio un certificado con el horario de trabajo q ella salio alas 7.30 de la mañana y la sancion poner hora las 11.45 imposible llegar a valencia ) bueno estas son las fechas q estamos esperando contestación ala dichosa multa.</address><address>pero  sin ir  mas lejos  hoy me llega otra del mismo sitio, la misma direccion, pero distinto numero de la calle lo q si el mismo policía  y distinto importe .</address><address>la verdad q voy a recurrirla pero el tema es de mosqueo ya no se q pensar si me an doblado la matrícula y es x recaudar ........</address><address>me puedes ayudar como lo puedo solucionar o q solución hay gracias y perdona x el tocho </address><address></address><address>gracias </address>

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene dudas sobre si le han doblado la placa de matricula, tendría que presentar una denuncia. Yo le aconsejaría que incluso le facitara la denuncia a la policía local de Catarroja, indicando donde le han puesto las supuestas sanciones, para que puedan hacer un seguimiento del posible vehículo con placas dobladas.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas