Validez de un documento firmado en gestoría.

Mi pareja compró la mitad de un negocio,(una discoteca), pero la firma de la venta se hizo en una gestoría, nunca acudieron al notario y mi pareja nunca constó en la sociedad, ahora la sociedad tiene deudas, ¿le pueden reclamar a mi pareja? ¿Tiene validez ese papel firmado en una gestoría?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de negocio es? ¿Es una sociedad limitada? ¿Tiene una copia de ese documento?
El negocio es un pub y la sociedad es Limitada, y si tiene copia de ese documento firmado en la gestoría. El negocio era de dos amigos y uno de ellos le vendió su parte, pero no ante notario, firmaron un papel pero solo en la notaria, a su vez mi pareja decició vender su parte a otra persona ante notario y esta si figura en el registro de la sociedad. ¿Deberá responder mi pareja por las deudas de la sociedad?.
Gracias por su interés.
Si es una sociedad limitada y su pareja no es administradora de la misma, no responde personalmente de las deudas sociales
Los socios solo responden por su aportación al capital, nunca más de esa cantidad, son en su caso los administradores sociales los que deben responder en caso de existir una mala administración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas