Multa tráfico: "Designación de bienes"
Por casualidad he encontrado en un boletín oficial de una provincia que se me notifica un acto de "Designación de Bienes" por una multa que me pusieron en 2008 en ese municipio (y que no he pagado por desconocimiento, aunque esto ya se que no me exime de nada...) y que debo comparecer para dicho acto en el plazo de 15 días.
Mi desconocimiento al respecto de esta notificación es completo. Desconozco su alcance, implicaciones, etc y me gustaría que alguien me explicara en qué consiste, cuánto me debo preocupar (me es prácticamente imposible comparecer en el plazo indicado), cuál sería el siguiente paso que llevaría a cabo la administración en caso de que no compareciera y que opciones tengo para resolver este procedimiento.
Mi desconocimiento al respecto de esta notificación es completo. Desconozco su alcance, implicaciones, etc y me gustaría que alguien me explicara en qué consiste, cuánto me debo preocupar (me es prácticamente imposible comparecer en el plazo indicado), cuál sería el siguiente paso que llevaría a cabo la administración en caso de que no compareciera y que opciones tengo para resolver este procedimiento.
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
1