Daños y perjuicios

Buenos días.
Tengo un casa en el pueblo, en mi garaje tenia colocado una ranpa de cemento para entrar. Asfaltaron la calle y me quitaron la ranpa, esperaba que la colocasen de nuevo pero el ayuntamiento no lo hizo.
¿Puedo reclamar que me la coloquen y en su caso pedir daños y perjuicios?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente si tenias un vado en tu salida de garaje y este a su vez tenía una rampa para acceder al mismo, quien asfalto debía haber dejado la misma en el estado en que se encontraba, si no de otro modo, puedes solicitar los daños y perjuicios que esta causando esta situación, debes ir al ayuntamiento e instar al mismo para que te restituya la situación de la rampa que tenías, tienes todos los derechos.
Buenas tardes.
Bueno yo no tengo bado, bueno nadie del pueblo por que el ayuntamiento de este pequeño pueblo no los concede, o no puede concederlos.
¿Aun así puedo reclamar?
Muchas gracias
Si, por que los perjuicios existen.
Reclámale al ayuntamiento para que os deje la salida del garaje con su rampa correspondiente.
Si el ayuntamiento me pone la rampa, puedo por el tiempo que no la he tenido, reclamar daños . y si el ayuntamiento no me hace caso y no la coloca, donde tendría que ir . muchas gracias
Consejo, si te pone la rampa date con un canto en los dientes, y si no lo hace, solo te queda la vía judicial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas