Parcela sin edificar

Buenas tardes! Supongo que te acordarás de la consulta que te hice no hace mucho (la vivienda que sufrió el incendio y ahora tengo problemas con una vecina por humedades)
Te mandé las fotos al correo que me indicaste pero no he recibido contestación, me gustaría saber si es que no las has recibido o es que hay algún problema, como ya no me has dicho nada más.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No me ha llegado nada
[email protected]
Hola! Te lo he vuelto a mandar, a ver si esta vez llega! Espero tu respuesta, gracias
Ya recuerdo, ¿aquí el problema es el siguiente
después del incendio que paso?, ¿Usted lo hizo solar?
Si es así, usted es responsable de daños y perjuciios provocados a terceros por su ddecision de hacerlo solar, así como si se cae la tapia por no tener ahora nada que lo sujete, aunque la tapia sea de los dos, lo pagaría solo usted
si por el contrario estaba en solar y hubo incendio y las humedades no tienen nada que ver con el incendio ni el derribo, pues seri aa medias
Buenas, pues la situación es justamente la primera, es decir, se ha quedado en solar porque no hemos podido edificar.
Cuando ocurrió el incendio, con intención de evitar lo que ahora está sucediendo, preguntamos en el Ayuntamiento de la localidad para cubrir las paredes con ese material amarillo aislante, pero el arquitecto del mismo nos dijo que eso no estaba permitido y que no lo podíamos poner. Nos sugirió que hiciéramos un muro alrededor del solar, que tapara las paredes colindantes, pero evidentemente, el coste no era el mismo y no podíamos ni podemos hacer frente a eso.
Así que nada, a ver que solución le damos a esto, pero vamos, no va a ser buena.
Muchísimas gracias por su tiempo y ayuda.
Un saludo.
Bueno puedes poner una zona de poliestireno expandido en la parte donde exista esa filtración
No entiendo porque no esta permitido si es una medianera, no es cara a la calle, que le de la normativa donde lo prohíbe porque no es así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas