Pedir daños y perjuicios

Buenas tardes.
Nuevamente me dirijo a usted.
Una pregutina muy rápida. En referencia al caso de los bolardos.
Si recibo la notificación por escrito del ayuntamiento, y me niego a recibirla y firmarla.
¿Eso seria más perjudial para mi?
Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te negaras, lo intentaría unas cuantas veces y después lo publicaría en el boletein o tablón de anuncios y te darían por notificada, no adelantarías mucho .
Pero si te lo entregan con eso puedes recurrir e incluso dependiendo lo que te pongan volver a solicitarlo .
Lo que haría seria racibir y como me pondrán que los retire por no normalizados o una cosa pareceda, poder realizar un recurso aportando fotos de los que pone ese concello y si fuese necesario cmabiarlos por unos homologados antes del recurso y contestar con el certificado de homologación .
No se si me explico
Hola
Buenas noches.
Vale entonces cuando reciba la notificación por escrito, la firmo.
Y según lo que me digan, yo pongo un recurso, aportando fotos de otros bolardos .
Yo en el recuso me conprometo a quitarlos y coloar unos homologados.
Si me lo deniegan.?
¿Puedo llevar este asunto por lo judicial?
Primero pido la autorización y me la conceden, me gaste un buen dinero para colocarlos,
y proteger mi propiedad, y ahora me los hacen quitar
muchas gracias por su interés
un saludo
Creo que si que puedes ir por el juzgado, pero bueno esto es complicado y te ocasionara un gasto, ellos nunca son condenados a costas, es decir pagaras abogado y procurador.
Tu tienes la licencia no, pues mientras no te notifiquen nada por escrito estas en la legalidad, cuando te comuniquen alguna cosa, es el momento de preocuparse y ver lo que se puede hacer, mientras no puedes hacer nada
no se puede recurrir o denunciar un hecho que aun no ha ocurrido .
Muchas gracias nuevamente, por su interés en mi caso.
Me a sido usted de mucha ayuda,
Pase lo que pase le mantendré informado.
Un fuerte saludo. Jose maría
Que te vaya todo bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas