¿Cómo es posible que el sistema este pensado para que el ciudadano termine aburriéndose?

Siento que mi pregunta que descartstes no te gustase, no me di cuenta que eras funcionario, quizás más de una vez hayas cometido cualquier barbaridad de estas.
Mi pregunta es, ¿cómo es posible que el sistema este pensado para que el ciudadano termine aburriéndose ante tantos impedimentos e injusticias?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se trata de que sea funcionario o no. Tampoco he cometido ninguna barbaridad de las que señalas. El problemas es que el volumen de preguntas que tengo a diario supera mis posibilidades de tiempo. He respondido a muchas y me han valorado muy bien, pero comprenderás que esto lo hago de forma voluntaria y no profesionalmente.
Sobre tu pregunta te responderé: el ciudadano tiene ante sí un instrumento importante que es el derecho, el cuál le asiste casi siempre. El problema es que éste es cada vez más técnico y complejo, por lo que para ciudadano normal se pierde entre tanto tecnicismo, organismos, administraciones, etc. En fin, ya que al menos te has indignado por el descarte de la pregunta -tampoco tengo todo el derecho en mi cabeza-