Pregunta sobre una obra publica

Buenas tardes, tengo una pregunta: tengo una casita en un pueblo de La Rioja por la que hasta ahora puedo acceder a la puerta de mi casa perfectamente con mi coche y cuando tengo que hacer alguna "chapucilla" en la casa puedo subir los materiales hasta mi casa por el camino que hay ya que la casa se encuentra en una cuesta encementada, pero por debajo quieren ensanchar un camino que hay para hacer otra carretera de acceso al pueblo ademas del que hay ya, pero para hacer ese camino me van a estrechar el camino por el cual accedo a mi casa y me van a dejar como mucho un metro y medio de camino de tal forma que me van a impedir la posibilidad de subir con mi coche y de poder llevar materiales en caso de obras u otras cosas. ¿Entonces mi pregunta es si eso puede estar permitido? ¿El Ayuntamiento poder quitarme el derecho, que ya tengo de toda la vida, de modificar el acceso a mi casa viéndome claramente perjudicado?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando sigas teniendo acceso a tu casa, entiendo esta bien la actuación del Ayuntamiento, ahora, es un tema, que debería estudiarse, pues ¿a quién pertenece el terreno del camino de acceso?, si es tuyo, deberían abonarte por la expropiación. Tienes dos opciones, la más recomendada, acudir a un abogado, y la segunda que no te garantiza nada, presenta un escrito de reclamación en el Ayuntamiento.
Asimismo, también puedes pedir una cita en Urbanismo, y exponer tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas