Quiero comprar finca con inquilimos que no pagan

Esta finca esta muy bien de precio, una mujer la ha heredado y la quiere vender, el problema es que de los 3 inquilino uno es de renta antigua que si paga y los otros dos no pagan son de 2007y tenían contrato anual, esta mujer dice que lo vende barato pero que se como el problema de los inquilinos quien la compre. ¿Cuál seria el proceso para echarlos, y el de renta antigua, cual seria la manera, vendiendo el piso a un hijo, o decir que voy a vivir yo que no tengo vivienda, darle la opción de vendérselo? No se tu m dirás.mi intención es arreglar la finca y los 3 pisos que tiene y vender o alquilar. Oriéntame como lo haría desde la compra hasta el final. Gracias
Respuesta
1
A los inquilinos que no pagan no vas a tener problemas para echarlos, aunque deberás emprender acciones judiciales para ello, pero si no pagan durante la tramitación del asunto el final será el desahucio de los pisos, el problema esta en el inquilino de renta antigua, por que a ese inquilino lo vas a tener complicado de echarle si no es con una compensación económica, si es que paga la renta que como dices si la paga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas