Derechos de manutención

Bueno les explico...
He tenido 1 relación corta con 1 persona que apenas ha llegado a 1 mes.. Terminamos la relación... Y al par de semanas me dice que esta embarazada.
Piensa tener el hijo yo la e intentado convencer pa que aborte encargándome del dinero y etc pero ella no quiere y no quiere contar conmigo... Al final quedamos en que ella no quiere saber nada de mi ni yo de ella...
Mi pregunta es... ¿si esta persona puede en un futuro reclamarme derechos de manutención cuando no tenemos relación alguna?
Les agradecería enormemente que me digan su opinión al respecto.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente esta persona te puede reclamar pensión de manutención para ese niño, la relación que tengas con ella es lo de menos, lo que prima es el menor y siempre se buscara el beneficio del mismo.
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta... una ultima pregunta...
Y si esta persona se ha ofrecido a firmar un documento en que en un futuro yo no pida custodia ni ella manutención.. ¿ese documento serviría para algo?
No servirá para nada, puesto que siempre se mirara el bienestar del menor y si te demanda judicialmente el Fiscal velarara por los intereses de ese menor, es decir que tendrás que pagar manutención, pero de todas formas no esta mal que firméis ese documento,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas