Propietaria de peluquería

Y por último, ¿el hecho de interponer la denuncia me afectaría con respecto a los meses que le debo?, vamos, que si me perjudicaría hacerlo.
¿Puedo sacar el mobiliario de la peluquería sin que me afecte esta acción, por tener el contrato en vigor? Y ¿Cómo puedo rescindir el contrato con la deuda existente?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son dos cosas distintas.
Nada tiene que ver que usted le denuncie por coacciones (asunto penal) con los meses que le debe (asunto civil). Es decir que si usted le denuncia en nada le va a perjudicar con respecto a lo que deba, que se lo deberá exigir el arrendador en un procedimiento civil.
Usted puede sacar tranquilamente el mobiliario de la peluquería aunque el contrato no esté en vigor ya que supongo que en alguna cláusula del mismo se contemplará la rescisión por impago.
De hecho puede quedarse en la peluquería hasta que la desahucien (cosa que no le recomiendo si usted tiene pensado irse ya que le supondría molestias y costas innecesarias).
El contrato pues, es probable que ya esté extinguido por lo que, si quiere abandonar el local, lo mejor es que lo haga tranquilamente sacando sus cosas, y abonando lo que adeude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas