Hoa necesito ayuda urgente si puede responderme

Hola tengo 19 años y un bebe de casi 4 meses el padre de mi hijo es de ecuador y me voy a casar con el soy española, pero el esta legal aquí, se que lo que le van a dar es la tarjeta familiar comunitaria yo soy de padre ingles y nuestra intención es irnos a vivir a inglaterra se también que puede entrar en inglaterra pero lo que no se es por cuanto tiempo, y si necesita un visado, si es así por cuanto tiempo puede tener ese visado y que podemos hacer para que el pueda estar allí legal, ¿qué pasaría si en luagar de casarme en españa me casase en inglaterra teniendo el un visado o estando allí de turista? Gracias más que nada todo esto es para que mi hijo tenga una buena vida porque no tenemos trabajo aquí y nosotros nos queremos así que lo de la boda no es por nada raro muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
-1
Para solicitar la nacionalidad tienen que estar casados un mínimo de un año... Mientras tanto, tendrá el permiso de trabajo y residencia actual...
Inglaterra es un país que no esta acogido a ciertos tratados europeos, por lo tanto lo mejor seria esperar a tener la nacionalidad española para ir a vivir allí y conseguir fácilmente el permiso de trabajo en ese país...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas