Estafado
Hola, estoy muy fastidiado, resulta que hace sobre un año le he comprado un remolque náutico documentado a un tío por el precio de 500 euros, pero en el momento el tío me dijo que la documentación aun lo le había llegado porque estaba pendiente de que el anterior dueño se la enviase pues yo me fie y lo lleve a mi casa pagándole los 500 euros pero pasado un año sigo llamándolo y contactando por correo electrónico, para saber de los papeles y me dice que aun no le han venido, pues le mando un correo diciéndole que estoy harto de esperar que como no me de los papeles que lo voy a denunciar, y me dice que me va a hacer unos mediante un fabricante, espero 1 mes más pero nada, lo vuelvo a llamar y me dice que no los da conseguido, que si quiero me devuelve el dinero, que a la semana siguiente que se lo lleve que me devuelve el dinero, pues llego al sábado engancho el remolque en el coche para llevárselo lo llamo y me dice que aun no tiene el dinero, que tengo que esperar pues yo me cabree y le dije que no esperaba más que lo iba a denunciar y el me dijo que no valía la pena que denunciase ya que no tenia ningún tipo de contrato, y la verdad es que no tengo contrato ninguno solo tengo de testigo a mi mujer y todos los correos electrónicos en los cuales hable con el, y ya estoy harto, ¿qué puedo hacer?
Respuesta de joseamart
1