¿Qué opinas si me han propuesto un contrato para ser administrativa en una academia pero sin sueldo?

En la academia que estudio me han propuesto un contrato de seis meses, que trabaje alguna mañana que otra cuando prescinda de ello, más bien llevar papeles al paro, yo diría el comodín, y las tardes libres, no me cobrarían por las clases (¿pago 100? Mes) pero dije que aún así no voy a estar durante todo ese tiempo sin cobrar un euro, yo comenté que me pagaran y me han contestado que algo harán...
¿Qué opinión tienes referente a esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debe quedar claro es que tipo de trabajo tendrías que realizar, el tiempo que tendrías que dedicar a hacer esas tareas, y en base a ello valorar si además de ahorrarte ese pago te tendrían que compensar con alguna cantidad
100 euros de ahorro al mes en principio parece poco, pero todo depende de las horas que tengas que dedicar a esos encargos y de posibles gastos de desplazamiento si tienes que coger algún tipo de transporte para ello, etc
Son cosas que deberás valorar para poder pedir algún tipo de compensación adicional

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas