He vendido mi coche sin saber nada del comprador

Hola! Necesito ayuda urgente. He vendido un coche hace dos semanas, y no lo he hecho bien. No sabia nada de esto y lo he dado sin hacer ningún contrato de compraventa, sin coger ningún dato del comprador. Estoy muy asustado. Por favor ayúdenme... NO SE QUE HACER... Se solamente el numero de teléfono de este chico, y ahora no me coge el teléfono... El cambio de nombre no lo ha hecho, y tengo miedo de que pase algo, como puedo resolver esto... AYÚDENME

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes un problema gordo, por que si pasa algo con ese coche tu eres el dueño y el responsable de todo lo que pase con el, lo mejor que debes hacer es ponerlo en conocimiento de la DGT, pero claro si el comprador no efectúa la transferencia, que no lo va a hacer porque necesita que tu la firmes, tu seras repito el responsable de lo que pase, es decir, como tenga un accidente, que cometa un delito con ese coche, tu seras el dueño y el responsable civil subsidiario, Mucho Ojo, también si no te solucionan nada en trafico, pon una denuncia en la Policía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas