Me cobran presupuesto que no pedí

1 de Agosto acudo a "...", únicamente pido presupuesto de un termostato a la oficinista para cambiarlo después yo en mi garaje. Me dicen que sin ver el vehículo no me lo pueden calcular el precio del termostato porque cada coche es un mundo, con lo que un técnico me lo mira para darme cantidad exacta. Ese técnico me dice ahora que page su tiempo empleado mirando mi coche "Que yo ni siquiera pedí" o que no me devuelven mi coche. Exijo mi vehículo.
Puedo llamar a la policía para exponer lo sucedido y que me devuelvan mi coche ISOFACTO cosa que me niegan entregarme mis propias llaves...(¿esto seria apropiación indebida no?) Y por otra parte me tocaría realmente por ley pagar a ese mecánico "por llamarlo de una manera educada" por algo que yo ni siquiera pedí como lo reflejo arriba . " osease su tiempo mirándome bajo el capo de mi coche, lo que el quiso mirar y el tiempo que el quiso mirar, ¿para luego intentar meterme un buen sablazo a mi cartera"?

2 Respuestas

Respuesta
1
Se puede cobrar por la emisión de presupuestos, aunque deberían haberle informado. Casi todos los talleres tienen un cartel donde lo indican. Por lo tanto, tendrá que pagar por el para recuperar el vehículo, al que le pueden ir sumando días de garaje... Por lo tanto, le recomendamos que pague usted y recoja el vehículo, para luego presentar una reclamación, si lo cree conveniente, en consumo.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
1
Si no le avisaron de que esa exploración lleva un coste no pueden ahora intentar pedirle dinero por un servicio que no le han prestado
Puede intentar presentar una denuncia contra ese establecimiento, pero lo más probable es que tenga que resolverse en vía de demanda civil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas