Me cobran presupuesto que no pedí
1 de Agosto acudo a "...", únicamente pido presupuesto de un termostato a la oficinista para cambiarlo después yo en mi garaje. Me dicen que sin ver el vehículo no me lo pueden calcular el precio del termostato porque cada coche es un mundo, con lo que un técnico me lo mira para darme cantidad exacta. Ese técnico me dice ahora que page su tiempo empleado mirando mi coche "Que yo ni siquiera pedí" o que no me devuelven mi coche. Exijo mi vehículo.
Puedo llamar a la policía para exponer lo sucedido y que me devuelvan mi coche ISOFACTO cosa que me niegan entregarme mis propias llaves...(¿esto seria apropiación indebida no?) Y por otra parte me tocaría realmente por ley pagar a ese mecánico "por llamarlo de una manera educada" por algo que yo ni siquiera pedí como lo reflejo arriba . " osease su tiempo mirándome bajo el capo de mi coche, lo que el quiso mirar y el tiempo que el quiso mirar, ¿para luego intentar meterme un buen sablazo a mi cartera"?
Puedo llamar a la policía para exponer lo sucedido y que me devuelvan mi coche ISOFACTO cosa que me niegan entregarme mis propias llaves...(¿esto seria apropiación indebida no?) Y por otra parte me tocaría realmente por ley pagar a ese mecánico "por llamarlo de una manera educada" por algo que yo ni siquiera pedí como lo reflejo arriba . " osease su tiempo mirándome bajo el capo de mi coche, lo que el quiso mirar y el tiempo que el quiso mirar, ¿para luego intentar meterme un buen sablazo a mi cartera"?
2 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de joseamart
1