Jubilación y despido de personal
Mi pregunta es que tengo 64 años y me jubilo dentro de 2 meses, tengo una sl en la construcción y debo 2 prestamos para responder con las devoluciones que he tenido, y algo a proveedores, 12 trabajadores en los cuales 4 son fijos (10 años) 3 de ellos levan de baja 2 años por que el trabajo se ha reducido mucho y prefiren estar seg. Soc. Y cobrar sin hacer nada, (más gastos para mi) y seguir dados de alta (pienso liquidar a todos pero a estos tres intentar no darles nada por malas personas) arruinado no se de donde pagar. Me han recomendado vender la empresa y así el que la compre se haría cargo de ellos ¿seria buena opción? ¿Es fiable lo de vender? ¿Quién se haría cargo de las dudas de la empresa?
Dame información de como proceder y salir lo más airoso posible de la situación y sobre todo lo de la venta de la empresa que estaría muy interesado.
Dame información de como proceder y salir lo más airoso posible de la situación y sobre todo lo de la venta de la empresa que estaría muy interesado.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1