¿Las deudas de una S.L. Prescriben?
Gracias de antemano por la oportunidad que ofrecen para ayudar a ciudadanos en temas complicados. En el 2004 cese una S.L. De la que era administrador único. Dicha empresa dejo elevadas deudas con grandes empresas y multinacionales (ninguna con trabajadores), estos acreedores tenían aseguradas las ventas hacia nosotros con compañías aseguradoras. Antes de cerrar rehipoteque mi casa (que esta a nombre de mi pareja) e hipoteque la casa de mi madre. Desde poco después de el cierre he tenido una pequeña S.L. En un sector totalmente distinto, esta sl ha estado a nombre de mi pareja y con ella he podido pagar las hipotecas y poco más. Actualmente mi pareja quiere que las acciones y la administración única pase a mi nombre debido a que ha conocido a otro hombre y se quiere separar de mi. Cuando cerré me quede arruinado y deprimido, di 4.200 euros para un abogado y procurador pero no se si hizo algo o nada, a día de hoy no puedo localizarlo; la gestoría que llevaba la empresa creo que solo hizo un cese de actividad en hacienda pero no un cierre total de la empresa, dicha gestoría ha cerrado. A través de algún amigo he pedido informes actualizados de mi empresa y solo aparece sentencia judicial del 2009 de uno de los acreedores y la deuda que tengo con ellos, las deudas grandes no aparecen. Mis preguntas son ¿Prescribe la responsabilidad del administrador de una SL? ¿Si no se hizo el cierre correcto, pueden llegarme demandas judiciales indefinidamente? ¿Si paso a ser el accionista mayoritario y administrador único de una nueva SL, pueden demandar a esta ultima?
1 Respuesta
Respuesta
3