Multa exceso de velocidad

Hola, en primer lugar agradezco su tiempo por el mero hecho de leer mi consulta. Hoy día 7 de Septiembre me paró la Guardia Civil y me notificó que el radar móvil me ha detectado a 79km/h en un tramo de 50km/, cosa que dudo mucho porque por ahí suelo pasar no muy rápido, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Una vez notificado por el agente, y supuestamente firmada por mi,( pero he detectado que lo único que sale en la copia de la denuncia en el lugar que debiera ir la firma es una linea vertical, ya que parece ser que no detectado mi firma), puedo recurrirla y si fuese posible decirme donde puedo encontrar plantillas para ello.
Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Usted esta notificado y por tanto puede realizar recurso y proposición de prueba, teniendo en cuenta que pierde el derecho a reducción. Una de las pocas posibilidades es que el cinamometro (radar) este con la inspección caducada...
No le podemos facilitar modelos, pero si lo desea, puede ver nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas