Injurias

Buenas noches,
No me quiero extenderme mucho pero es para poner en antecedentes.
Mis padres se han separado y mi madre se ha quedado con la casa donde vivían ya que tenían separación de bienes y estaba a su nombre. Es un casa y un negocio, el caso que estamos intentando venderla y mi padre y sus socios se hacen pasar por vendedores.
Un socio de mi padre que tiene un correo a su nombre no se ha dado cuenta y claro me aparecen su nombre y apellido, al descubrirle me amenaza con denunciarme por palabras textuales
"usted que esta tratando de vender algo ilegal, sin permisos, sin licencias, sin declarar etc etc, el que le voy a poner una denuncia por presunto delito de estafa soy yo"
¿Puedo hacer algo para que me dejen tranquila?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo el propietario puede vender esa vivienda, es necesario que la titularidad conste en el registro de la propiedad, esto es importante para que su padre no pueda vender la vivienda
Evidentemente si ellos están intentando vender esa casa están cometiendo un delito de estafa
Esas amenazas que le han enviado no tienen razón de ser, porque es a la propietaria a quien le corresponde vender la casa
Efectivamente esa casa esta en el registro a nombre de mi madre y por eso sabemos que podemos venderla tranquilamente.
Lo que me gustaría saber es, ¿puedo hacer algo contra las personas que me están molestando acusándome de estafa?
Gracias de nuevo.
Si tiene constancia de que están intentando vender esa vivienda sin ser propietarios puede denunciarlos usted
Perdón, creo que me he expresado mal.
Quien esta intentando vender la casa es mi madre, y yo lo estoy poniendo en internet, ...
Ellos me acusan a mi de vender algo ilegal y me mandan correos haciéndose pasar por supuestos compradores. Cuando les descubro en cuando me amenazan y me molestan diciéndome que estoy intentar algo ilegal cuando no es así.
Lo que quiero saber es si puedo hacer algo ante tales correos y molestias.
Gracias.
En este caso entiendo que no hay entidad suficiente como para denunciar, porque el hecho de amenazarte con denunciarte no es constitutivo de infracción penal
Lo que tienes que hacer es despreocuparte de ellos, si esas amenazas suben de tono, o se hacen tan intrusivas que te ocasionen un quebranto en tu tranquilidad puedes intentar entonces presentar una denuncia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas