Puedo ir a jucio por insolvente

Hola. Esta es mi pregunta. Desde junio del 2008 deje de pagar las letras de un coche, ya que termine de cobrar la prestación, en mayo del 2009 mi tarjeta de residencia caduco y me ha sido muy difícil buscar trabajo. Hoy martes me han llamado por una deuda de 8.000 euros con intereses el coche es del 2002 de segunda mano, ya que pagaba 270 euros al mes, y me han dicho para llegar a un acuerdo para poder pagar el coche, pero no tengo trabajo y como extranjero mi documentación la tengo caducada, y mi deuda del coche ya esta en proceso judicial. Estoy tratando de arreglar mi situación para volver a tener mi tarjeta de residencia pero lo tengo muy complicado.
Necesito de su concejo, que consecuencias puedo tener, si me voy a mi país por mi situación que tengo aquí en españa, si me voy.
Respuesta
1
Decirte que obviamente eres consciente de que tienes una deuda, bueno decirte que si no tienes para pagar esa deuda, difícilmente puede pasarte nada respecto a la misma, pero ojo, te cerrara todas las puertas para futuros créditos que tuvieras que pedir, puesto que seguramente te meterán en el RAI, (registro de morosos), puedes intentar llegar a un acuerdo con la financiera/banco e intentar pagarle la deuda poco a poco, pero al fin acabo intentar pagarla, pero es tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas