Vivienda conyugal

Hola me llamo cristina
Mi pareja tenia una vivienda a su nombre solamente, al separarse de su pareja de hecho, el uso y disfrute de la vivienda fue para la hija de ambos, y a su vez a la madre por tener la custodia. La madre de la niña ha realizado su vida con otra pareja con la que tienen una niña en común que ya tiene 2 años, y dicha niña vive en la vivienda conyugal que en el 2005 se le dio el derecho de disfrutarla por una hija de mi pareja.
Y no estoy muy segura pero creo que la nueva pareja de esta mujer también vive en la misma vivienda .
¿Se puede hacer algo por ley, de volver a conseguir mi pareja su vivienda?
Por que creo que no hay derecho de hacer que tu ex pareja se quede sin casa, te pague una pensión alimenticia.y que otra familia que no es tuya disfrite de esa casa .
Espero respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la única forma es intentar una modificación de medidas, y solicitar o bien la custodia compartida de esa niña o bien espera que la misma alcance la mayoría de edad, o se emancipe, entonces podrás echar de la casa a la ex de tu pareja directamente. La verdad que es injusto a todas luces que pasen estas situaciones, te repito solicita la custodia compartida, es decir que la niña la tenga cada uno seis meses, entonces la que saldrá de la casa sera la ex de tu pareja y entrareis vosotros a la casa si lo conseguís durante esos seis meses, obviamente la niña siempre permanecerá en la casa mientras sea menor de edad o no se emancipe. Hay que ver la cara que tiene la gente, tu pareja tiene que buscarse la vida y su ex como una reinona en la casa que no es suya, que injusta es la vida. Animo y no desesperes, la venganza se sirve en plato frío y tarde o temprano esa niña crecerá y podréis hechas de la casa a la ex de tu pareja.
Gracias por todo.
Lo de la custodia conpartida es un poco difícil por que ellas viven en córdoba,
y nosotros en mallorca .
Pero de todas formas muchas gracias
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas