Exequatur

Debería haber ido a realizar una declaración en España hace un año pero me vine a estudiar a Chile, ¿si solicito un exequatur la jueza podría negarse a dejarme declarar aquí?
Muchas gracias, no encuentro respuesta en ningún foro y me comentaron que este es MUY bueno, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno decirte que depende del tipo de declaración que tengas que prestar, porque si para la declaración es necesaria tu presencia entonces no se podrá hacer a través de un exequatur o comisión rogatoria, de todas formas después de tanto tiempo yo creo que ya tu declaración no sera necesaria, informate en el Juzgado de España que solicito tu declaración antes de solicitar nada ni perder el tiempo.
¿Siendo por calumnias? Atentado contra la dignidad personal o algo así, ¿sería necesaria mi presencia? ¿Sabes si sería necesaria mi declaración?
Posiblemente sería necesaria tu declaración, pero como hace tanto tiempo, te repito ponte en contacto con el Juzgado y preguntales como va el tema,, no te van a comer, seguramente ya no haga falta tu declaración, si como dices hace ya más de un año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas