Gotera
Buenos días, el problema que me trae es el siguiente: el vecino que vive por encima de mi trastero me esta calando, se lo comunique hace 4 ó 5 meses y me dijo que daría parte a su seguro para que viniese a arreglarlo, se lo he vuelto a comentar varias veces más, pero hasta la fecha no ha venido nadie a solucionarlo, se que debería de demandarlo, pero me va a costar el dinero, y si no puedo probar que la fuga es suya, y no de un elemento común, abogado, procurador y costas del juicio van a ser también por mi cuenta. En estos casos está obligada la comunidad a intervenir y que sea ella quien depure la responsabilidad, puedo presionar yo a la comunidad de alguna forma para que intervenga, gracias y reciba un cordial saludo.
P.D. Recientemente el edificio ha pasado la I.T.E., siendo favorable, pero se están acordando hacer algunos arreglos, como es el patio de luces que es privativo, donde vive este vecino que me cala, me puedo yo negar a aportar la derrama que me corresponde hasta que no me arreglen la gotera ya sea por parte de la comunidad o por dicho vecino, y en caso de que me demandase la comunidad por no aportar los fondos, tendría yo alguna defensa alegando que no me arreglan la gotera, gracias y perdone la extensión
P.D. Recientemente el edificio ha pasado la I.T.E., siendo favorable, pero se están acordando hacer algunos arreglos, como es el patio de luces que es privativo, donde vive este vecino que me cala, me puedo yo negar a aportar la derrama que me corresponde hasta que no me arreglen la gotera ya sea por parte de la comunidad o por dicho vecino, y en caso de que me demandase la comunidad por no aportar los fondos, tendría yo alguna defensa alegando que no me arreglan la gotera, gracias y perdone la extensión
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1