Que minuta suelen tener los abogados

Usuario
Hola buenas, soy heredero de dos herencias una de mi madre y otra de un tío mio;se que entre los dos hay dos casas y algo de dinero, mi problema es que no tengo dinero porque estoy en paro para poder contratar los servicios de un abogado particular.Y mi pregunta es la siguiente:¿Hay algunos abogados que trabajen aun sabiendo que no dispongo de dinero para pagar los costes que conlleven el abrir y mover los papeles que haya que mover para poder cobrar una herencia?. ¿Qué tasas son las que hay estipuladas (si es que las hay)para trabajar y resolver este tipo de situaciones? ¿O por el contrario ningún abogado trabaja sin antes cobrar unos costes? ¿Y si hay dichos costes de cuanto dinero estamos hablando? Sea a titulo personal o compañeros suyos del gremio. ¿Según me han comentado un amigo mio que los abogados este tipo de casos los cobran con unas tasas que ellos ya tienen estipuladas de un 10 o 20% es así como trabajan? ¿Y si no es así de que manera lo hacen? Muchísimas gracias.
Respuesta
1
Hay abogados para todo, unos te cobran un importe tasado haciéndote firmar una hoja de encargo y ahí se estipula el costo de lo que te hagan y otros cobran una vez realizados los trabajos un porcentaje de tus ganancias, y como bien dices ronda entre el 10% y el 20% de tus ganancias, valora lo que te resulta más rentable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas